Clásica de Girardot: Robinson Chalapud, el vencedor en Fusagasugá y se viste de líder

Robinson Chalapud, nuevo líder de Clásica de Girardot

Robinson Chalapud (Mundial de Tornillos) en una excelente presentación fue el vencedor de la segunda etapa de la Clásica de Girardot y destronó del liderato a Alex Cano (Orgullo Paisa). 
La jornada de este jueves se disputó entre las localidades de Ricaurte– Girardot – Tocaima– Viota – El Colegio– Salto del Tequendama – Silvania – Fusagasuga sobre 143 kilómetros.

Robinson Chalapud y Alexis Camacho (GW Shimano) fueron los encargados de disputar la fracción tras protagonizar una escapada donde finalmente se impuso Chalapud parando los relojes en la raya de sentencia de 4 horas, 14 minutos y 4 segundos. Tercero fue Didier Satoque (GW Shimano) quien ingresó a 3 minutos y 32 segundos acompañado de Yefferson Vargas (Mundial de Tornillos) y Cristian Sierra (Boyacá Raza de Campeones). Wilson Cardona (Gw Shimano), José Tito Hernández (GW Shimano) y Cristian Muñoz (Coldeportes-Claro) cruzaron la raya de sentencia a 3 minutos y 3y7 segundos.

Este viernes se llevará a cabo la tercera fracción entre las localidades de Fusagasugá y recorrerá Melgar – Ricaurte – Agua de Dios – Tocaima – Girardot sobre un trazado de 123 Kilómetros

Fuente:http://www.revistamundociclistico.com/