Tour de Francia: “Espero que las piernas sigan bien. Queda mucha montaña y esperamos poder recuperar algo"; Nairo Quintana



Nairo Quintana, con pretensiones de mejorar posiciones en los que resta del Tour
El destacado pedalistas colombiano Nairo Quintana, quien cedió importante tiempo ante el líder Chris Froome en la tan esperada CRI de 37,5 kilómetros este viernes, espera en lo que resta de la 103ª edición del Tour de Francia, recuperar terreno y buscar el podio final de la carrera. El ‘escarabajo’ descendió de la tercera a la cuarta posición en la clasificación general a 2 minutos y 59 segundos.
Quintana, segundos después de terminada la decimocuarta fracción manifestó en la Web del Movistar Team, que espera en la última semana de la Grande Boucle recupera tiempo y ubicarse mejor. Mañana sábado, será el último sprint antes de Paris o tal vez una fuga, en el último día de orografía suave en la carrera: 208,5 km camino de Villars-les-Dombes.

"He dado todo de mí. Hacía mucho viento al comienzo; es lógico que por mi bajo peso el viento me afectase más. En la parte final las piernas han respondido mejor y he recuperado algo de tiempo. He venido a tope en todo momento, el cuerpo simplemente respondió mejor en el último tramo; en la zona inicial me ha afectado mucho el aire. He quedado bastante lejos en la general, pero espero que las piernas sigan bien. Queda mucha montaña y esperamos poder recuperar algo".

Por su parte Alejandro Valverde, expresó; "Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Pienso que he realizado buena crono; no lógicamente con respecto a Dumoulin, que ha ido muy rápido. Nosotros hemos estado con los otros favoritos de la general y seguimos con 'lo que seguimos'. Me siento satisfecho; me he vuelto a defender a un nivel muy correcto, las cronos me están yendo muy bien últimamente y me he podido acoplar bien a la Canyon en todo momento".
Fuente: http://revistamundociclistico.com