Vuelta a Santander: Oscar Sevilla, el más rápido en la CRI y es primer líder

Oscar Sevilla ganó la CRI y es el líder de Vuelta a Santander

Ratificando su favoritismo Oscar Sevilla (EPM-UNE) comenzó con pie derecho su intervención en la Vuelta a Santander, tras imponerse en la CRI sobre un trayecto de 23,2 kilómetros lo que lo convirtió en el primer líder de la carrera. La fracción se disputó entre las localidades de Puente Nacional y Guespa. 
Ha comenzado una nueva versión de la Vuelta a Santander, con una crono bastante exigente, con alta temperatura, todo tipo de terreno y la mayoría de ciclistas que van para el Clásico RCN, 142 ciclistas tomaron la partida en la competencia, varios especialistas frente el cronometro, lo que hizo más emocionante la carrera que va hasta el próximo domingo.

Una vez más, el español Oscar Sevilla, muestra sus condiciones en este tipo de modalidad de la ruta, la contrarreloj individual, con una distancia y un terreno que le favorece, el tiempo registrado fue 27 minutos y 36 segundos, el segundo lugar lo ocupó Alex Cano de Orgullo Paisa a 39 segundos de diferencia y la tercera plaza para Robigzon Oyola de epm-Tigo-une a 58 segundos.

El mejor sub 23 de la jornada fue Mauricio Orozco de Orgullo Paisa, que ocupó la cuarta posición a 1 minuto y 6 segundos de diferencia. Este jueves se corre la segunda etapa entre Barbosa y Curiti sobre 17 kilómetros de recorrido.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/