Vuelta a Santander: Robinson Chalapud gana en Curiti. Oscar Sevilla mantiene liderato

Oscar Sevilla mantiene liderato de Vuelta a Santander

El ciclista Robinson Chalapud de Mundial de Tornillos-Pijaos, ganó la segunda etapa de la Vuelta a Santander que se corrió este jueves en la tarde entre Barbosa y Curití sobre 127 kilómetros de recorrido. El español Oscar Sevilla de epm-tigo-une, mantiene el liderato de la carrera.
Una etapa inédita no solo por el recorrido sino por el horario, saliendo a la una de la tarde, la lluvia estuvo presente en varios sectores, fue peligrosa en el descenso hacia Socorro y a Curití, se presentaron varios intentos de fuga, pero el grupo controlado por epm-tigo-une, no dejaba ir a nadie, en los últimos kilómetros atacaron Chalapud, Omar Mendoza, Weimar Gaviria y Oscar Rivera, quienes consiguieron llegar por delante del lote líder, dejando el triunfo al nariñense Robinson Chalapud.

La general tuvo algunos cambios, pero el líder sigue siendo Oscar Sevilla, con segundo lugar para Alex Cano de Orgullo Paisa a 37 segundos y tercero es Mauricio Orozco de Orgullo Paisa, quien es el líder sub 23 a 1 minuto y 6 segundos.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/