“Ganar este Clásico RCN no es fácil. Vamos a darlo todo en lo que resta”; Oscar Sevilla

Oscar Sevilla sigue defendiendo liderato de Clásico RCN
“Ha pasado un día más. Todavía resta mucho de carrera”. Esas fueron las primeras palabras de Oscar Sevilla (EPM-UNE), después de cruzar la raya de sentencia en el cumplimiento de la quinta etapa del Clásico RCN, que arribó este martes a Bucaramanga y donde el corredor defendió por un día más su camiseta amarilla de líder.
“Fue una etapa bastante dura como ha sucedido en los días anteriores por fortuna cuento con un equipo muy fuerte que me apoya en todo. Todo ellos han sido grandes héroes en el día de hoy. Ser líder no es fácil, primero se deben mantener las fuerzas y luego la calma para poder llegar lejos. Queríamos pelear la etapa, pero no se pudo y finalmente fui cuarto. Felicito a Yeison Chaparro por la victoria, se la merece ya que la buscó sobre el final y se le dio”, expresó Oscar Sevilla.

Sobre las posibilidades de coronarse como el nuevo campeón del Clásico RCN manifestó: “Vienen días fuertes con etapas difíciles y toca esperar a ver qué pasa porque pueden existir muchas alianzas y nos toca buscar una amigo sobre el camino (Risas).

“Fueron muchos los ataques y al final me tocó solo responder. No encontré ayuda en el último kilómetro por lo que se perdió la oportunidad para ganar la etapa. Chaparro lució muy fuerte y por eso ganó. Ganar este Clásico no es fácil pero vamos a darlo todo en lo que resta. Todos los rivales son muy buenos”.   

Fuente: www.as.com