Ana Sanabria con el Bogotá Mejor Para Todos por el título de la Vuelta a Colombia Femenina

Ana Cristina Sanabria es la gran favorita al título de la Vuelta a Colombia Femenina

La santandereana Ana Sanabria, integrante del equipo Bogotá Mejor para Todos, ahora va por el título de la Vuelta a Colombia femenina, que se realizará la próxima semana con inicio en la ciudad de Buga.

Sanabria, quien ha conseguido el título de la mayoría de competencias en nuestro país, en cuanto a las mujeres se refiere, tiene en mente pasar a la historia y sumar el título de la Vuelta a Colombia Femenina, en esta su primera versión que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo.

Ana, medalla de oro en los Juegos Nacionales en la modalidad de la Ruta, campeona de la Vuelta a Boyacá y reciente campeona del Tour Femenino, quiere seguir brillando y tendrá una nueva oportunidad.

El equipo Bogotá Mejor Para Todos, que dirige Jorge Tenjo, ya tiene lista la nómina que participará en esta competencia, que es exclusiva para las damas, comenzando en el Valle y finalizando en el departamento de Caldas. La plantilla la integran: Ana Sanabria, Adriana Tovar, Jenifer Puentes, Monica Vargas y Maira Peña.

¨Queremos tener una presentación decorosa, luchar por el título. El recorrido está muy equilibrado, con terreno plano, montaña y esto dará oportunidad para todas” afirmó Sanabria.
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com