Vuelta al Futuro: Daniel Méndez ganó la etapa reina. Yeison Casallas virtual campeón

Méndez ganó la cuarta etapa de la Vuelta Nacional del Futuro

Daniel Méndez (Equipo Benros-Esteban Chaves) se impuso este sábado en la cuarta etapa de la Vuelta al Futuro 2016, jornada reina disputada sobre 59 kilómetros entre Duitama y Socha, con la montaña como ingrediente principal. El boyacense Yeison Casallas (Team Tibaná) entró segundo y es el campeón virtual de la ronda nacional de la categoría.

Méndez apareció en el parque principal de esta población boyacense disputando la victoria de etapa con el líder de la carrea Yeison Casallas a quien venció por cuatro segundos, luego de una etapa en la que las principales acciones se presentaron en la última subida desde Paz del Río hasta Socha.

Fue allí donde se hizo la selección definitiva quedando un lote de una docena de corredores con hombres de Antioquia, Boyacá y el Benros-Esteban Chaves. Finalmente el lote se redujo a cinco protagonistas entre los cuales se resolvió la etapa con saldo favorable para Méndez.

Este domingo se corre la cuarta y última etapa de esta Vuelta del Futuro, sobre una distancia de 62 kilómetros en un circuito que tiene como escenario las principales vías de la ciudad de Tunja.
Fuente: http://revistamundociclistico.com