Jarlinson Pantano celebró el triunfo en el Circuito de la Feria de Cali

 
 
Pantano se impuso en un evento del que fue motor principal

El genial escarabajo caleño Jarlinson Pantano celebró el triunfo en el Circuito que se realizó este martes en el marco de la Feria de la capital vallecaucana, con la presencia de grandes figuras del ciclismo como Sergio Henao, Oscar Sevilla, Edwin Ávila y Robinson Chalapud.

Emocionante resultó esta prueba organizada por la Fundación Jarlinson Pantano, para resaltar la presencia del público, que colmó las graderías dispuestas por la organización, además los medios de comunicación que acudieron a la invitación, con el fin de apoyar el evento.

Desde muy temprano se realizaron las diferentes categorías, hasta llegar a la elite damas, donde se impuso Diana Carolina Peñuela (United Healtcare). En los hombres se llevó a cabo un critérium de una hora donde desde el principio se dieron muchos ataques. Promediando la media hora hubo una caída que dejó un grupo cabecero con Henao, Alzate, Avila y Pantano, dupla que al final definió la jornada con victoria para el gran pedalista local que fungió además como organizador y motor principal del evento.

El podio elite masculino quedó integrado por Pantano, Ávila y el tambien pedalista local Carlos Álzate.
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com