Coldeportes-Zenú-Claro se concentra en Antioquia

Nelson Soto es uno de los grandes prospéctos del Coldeportes-Zenú-Claro para seguir los pasos de Sebastián Henao y Fernando Gaviria

El Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro se concentrará desde este domingo en el departamento de Antioquia, previo a iniciar la temporada 2017, que para esta escuadra se abre en la Clásica de Rionegro y en el Campeonato Nacional.

La plantilla se reunirá en su totalidad para realizar actividades como entrenamientos, conferencias e integraciones, no solo de los pedalistas, sino de la parte administrativa de este equipo que este año recibió la licencia de la Categoría UCI Continental lo que le abrirá las puertas de un gran número de pruebas a nivel internacional.

¨Queremos que esta temporada, el equipo esté muy unido, que seamos una familia. El ambiente entre nosotros será fundamental para el rendimiento deportivo. Tenemos una nómina muy competitiva y para nosotros es importante tanto la rama masculina como la femenina, por eso en esta concentración estaremos todos en un mismo lugar. Esperemos que sea productiva para todos¨, comentó Luis Villegas, gerente del equipo rojinegro.

Será la oportunidad de ver por primera vez vestido con los colores del equipo rojinegro a Alex Cano, principal incorporación del equipo élite para la temporada 2017 y quien por hoja de vida, experiencia y personalidad, es un referente del lote nacional y nuevo jefe de filas de Coldeportes-Zenú-Claro. La concentración inicia este domingo, en el oriente antioqueño, en el sector de Llano Grande.
Equipo Profesional de Ciclismo Coldeportes-Zenú 2017 

Damas

Mónica Calderón
Paula Patiño
Manuela Escobar
Vanesa Martínez
Jesica Parra
Milena Salcedo
 
Hombres
Alex Cano
Felipe Laverde
Alejandro Ramírez
Miguel Rubiano
Rodrigo Contreras
John Martínez
Dalivier Ospina
Juan Martín Mesa
Nelson Soto
Cristian Muñoz
Germán Chávez
Álvaro Hodeg
Daniel Largo
Duván López
 
Cuerpo Técnico y Administrativo
Jorge Arbeláez (Director Técnico)
Camilo Pardo (Médico)
Luis Villegas (Gerente)
Jesús Piedrahita (Coordinador Administrativo)
Oscar Guiral (Auxiliar Mecanico)
Efraín Laverde (Auxiliar Mecánico)
Felipe Mejía (Masajista)
Rubén Vélez (Masajista)

Fuente: www.revistamundociclistico.com