EPM inicia su concentración para esta temporada

EPM encabezado por Fabio Duarte se concentra en Rionegro

El equipo EPM, que pertenece a la categoría continental, inicia su concentración este domingo en horas de la tarde en el municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia. Esta es la primera vez que la plantilla se reúne en su totalidad, de cara a esta nueva temporada.


El grupo que encabeza el cundinamarqués Fabio Duarte, ya piensa en su debut, que será en la Clásica de Rionegro, que se realiza esta semana en el departamento de Antioquia. La escuadra de don Raúl Mesa, ha confirmado que para este año, tendrá como patrocinador único y oficial a la empresa EPM.

Esta es una de las nóminas que más cambios ha tenido, pero se mantiene la base de ciclistas que lleva varias temporadas en el equipo.

El grupo lo integran: Fabio Duarte, Freddy Montaña, Juan Pablo Suárez, Edwin Carvajal, Jairo Salas, Brayan Sánchez, Diego Ochoa, Nicolás Castro, José Leonel Díaz, Edward Díaz, Jordan Parra, Elkin Castaño, Daniel Muñoz, Harlod Tejada, Brayan Chávez y Sebastián Castaño.

El grupo técnico y logístico, lo integran: Raúl Mesa (Manager), Gabriel Jaime Mesa (Director técnico), Hernán Darío Muñoz (Director Técnico), Javier Rodríguez (Médico), Carlos Mario Salazar (Masajista), Juan Benavidez (Masajista), John Jairo León (Masajista), Nicolás Laverde (Mecánico), Jorge Laverde (Mecánico), Sergio González (Coordinador de transporte).
Fuente: www.revistamundociclistico.com