Accidente de Fernando Gaviria antes de Milano San Remo: Puede tomar la partida

Fernando Gaviria, pese al accidente estará en la Milán-San Remo 720

Una caída en pleno sesión de entrenamiento el jueves en la tarde estuvo a punto de arruinar la presencia de Fernando Gaviria, la estrella colombiana y mundial del ciclismo en la famosa prueba Milano- San Remo de este sábado próximo.


En efecto, según informó Alessandro Tegner - Jefe de prensa del equipo Quick Step - , “Fernando se enganchó con una valla de contención por trabajos en una carretera aledaña a Miláno donde se encuentra concentrado su equipo y se golpeó fuertemente en la muñeca de su brazo derecho. Por fortuna no hubo fractura y podrá correr la Milano -San Remo con un vendaje en su mano y parte del antebrazo para amortiguar el dolor y facilitar los movimientos en el manubrio de su máquina”

Tegner agregó además que “Hoy viernes Gaviria hizo un poco de rodillos y luego salió a la carretera en su bicicleta, regresando optimista, seguro y confiado en hacer una gran carrera pues goza de una excelente condición y además tiene luego de San Remo otros grandes compromisos en las Clásicas de Primavera”.

Finalmente, el comunicador confirmó la participación del gran campeón colombiano en el próximo Giro de Italia este año, “Lo que significa su debut en carreras de tres semanas. A pesar de que la última semana del Giro es terrible y solo para escaladores como los colombianos, sabemos que en las dos primeras etapas Gaviria tiene etapas que le favorecen netamente para brillar como lo ha hecho ya en otras oportunidades”.
Fuente: www.revistamundociclistico.com