EPM el equipo más ganador de la Vuelta al Valle, quiere ser protagonista

EPM listo para la Vuelta al Valle

Uno de los equipos que más victorias ha conseguido en la Vuelta al Valle, es EPM, escuadra antioqueña, que nunca falla a la cita que convoca la Liga de Ciclismo del Valle y que se estará disputando del 29 de este mes al 1 de abril.



La escuadra que comanda don Raúl Mesa, siempre ha sido uno de los protagonistas, con diferentes ciclistas que han subido al podio final de la carrera, caso Giovanni Báez, Oscar Sevilla entre otros. Para esta ocasión EPM se presenta con un grupo de dieciséis ciclistas, el grupo elite encabezado por el cundinamarqués Fabio Duarte, quien el año anterior fue sub campeón de la competencia.

También hará parte del lote de la Vuelta al Valle, la nómina sub 23, que prepara la Vuelta de la Juventud, donde se destacan pedalistas como Sebastián Castaño y Harold Tejada.

¨Nuestro objetivo es estar en el podio final, ganar una etapa, la crono será definitiva, es un recorrido diferente y queremos estar ahí en las disputa¨, comentó Gabriel Jaime Mesa, director técnico.

El equipo se desplaza este lunes a la ciudad de Palmira, y lo integran: Fabio Duarte, Freddy Montaña, Juan Pablo Suárez, Edwin Carvajal, Nicolás Castro, Jairo Salas, Diego Ochoa, Bryan Sánchez, Jordan Parra, Edward Díaz, Sebastián Castaño, Harlod Tejada, Elkin Castaño, Brayan Chávez, José Leonel Díaz, Daniel Muñoz. 

Recorrido:

Miércoles 29 de marzo
Primera etapa Palmira-Villa Rica-Palmira

Jueves 30 de marzo
Segunda etapa Roldanillo-La Unión-Roldanillo-Riofrio-Roldanillo

Viernes 31 de marzo
Tercera etapa CRI Buga-La Habana

Sábado 1 de abril
Cuarta etapa Pradera-Candelaria-Recta Cali Palmira-Cerrito-Candelaria-Villarrica-Jamundí

Domingo 2 de abril
Quinta etapa circuito Cali
Fuente: www.revistamundociclistico.com