GP Industria & Artigianato: Nairo Quintana, a la cabeza del Batallón Colombia

Nairo Quintana una de las atracciones de la carrera de un día

Nairo Quintana (Movistar) encabeza el Batallón Colombia que estará participando este domingo en la 40ª edición de el GP Industria & Artigianato de Italia con salida y llegada en Larciano sobre 199.2 kilómetros. El campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana sigue su camino a sus dos grandes objetivos como son el Giro de Italia a disputarse en el mes de mayo y el Tour de Francia en julio.

Además aparecen inscritos para estar en la línea de partida de la carrera de un día, Rigoberto Urán (Cannondale), Carlos Betancur Movistar) y Jhonatan Restrepo (Katusha), quienes estarán este sábado en la Strade Bianche. Otros que estarán en el GP Industria & Artigianato serán Egan Bernal (Androni-Sidermec), Julián Arredondo (Nippo), Daniel Felipe Martínez (Wilier -Triestina) y Miguel Eduardo Flórez (Wilier Triestina).

Esta competencia ha sido ganada por Simón Clarke en 2016, Adam Yates en 2014, Mauro Santambrogio en 2013, Filippo Pozzato en 2012, Ángel Vicioso en 2011, Daniele Ratto en 2010, Daniele Callegarin en 2009, Francesco Ginannni en 2008, Vincenzo Nibali en 2007 y Damiano Cunego en 2006 entre otros.
Perfil
gp larciano
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com