Milán-San Remo: Fernando Gaviria, Daniel Martínez, Rigoberto Urán, Carlos Betancur, Winner Anacona y Julián Arredondo, entre los inscritos

Fernando Gaviria, una de las estrellas que tendrá la Milán-San Remo
‘El Misil’ Fernando Gaviria (Quick-Step) encabezará el Batallón Colombia que estará en la línea de partida este sábado de la 108ª edición de la Milán-San Remo, la primera de los cinco monumentos, que además reunirá a lo más selecto del pelotón mundial y que tendrá un recorrido de 291 kilómetros.

Sin lugar a duda Fernando Gaviria será una de las atracciones de la competencia, en la que parte como uno de los opcionados al triunfo. El velocista colombiano en lo que va de la temporada acumula dos victorias de etapa en la Vuelta a San Juan, una en Vuelta al Algarve y la más reciente en la Tirreno Adriático.

El 19 de marzo, de 2016 una caída muy cerca del final le impidió disputar el sprint de la clásica Milán-San Remo, por lo que este año va por el desquite.

Igualmente aparece inscrito el juvenil Egan Bernal (Androni-Sidermec), pero RMC pudo establecer este miércoles por intermedio de su manager Gianni Savio, que no estará en la competencia. Además estará Rigoberto Urán. El paisa culminó octavo en la general de la Tirreno Adriático y sigue su preparación camino al Tour de Francia. Otro que estará será Daniel Felipe Martinez (Wilier Triestina). Cierran el Batallón Colombia Carlos Betancur y Winner Anacona quienes estarán defendiendo los colores del Movistar Team.

Entre las figuras aparecen inscritos Arnaud Démare (FDJ), quien estará defendiendo el título obtenido el año pasado, Sonny Colbrelly (Bahrain-Mérida), Greg Van Avermaet (BMC), Peter Sagan (Bora – Hansgrohe) y Caleb Ewan (Orica-Scott), entre otros.
 
Fuente:  http://revistamundociclistico.com