Vuelta al Valle: Oscar Sevilla voló en la CRI y quedó cerca de su cuarto título


Oscar Sevilla voló en la CRI y es el nuevo líder de Vuelta al Valle

Oscar Sevilla (Medellín-Éxito-Bavaria) fue el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta al Valle que fue una CRI sobre 13 kilómetros entre Buga y la Habana y es el nuevo líder quedando cerca de obtener su cuarto título.
El Español, Oscar Sevilla, ratificando su favoritismo voló en la CRI al marcar un tiempo de 21 minutos y 54 segundos. El duelo fue con Fabio Duarte (EPM), quien quedó segundo a 27 segundos. Por su parte Daniel Muñoz fue tercero a 30 segundos y Carlos Mario Ramírez (Movistar) fue cuarto a 32 segundos.

Walter Vargas (Medellín-Éxito-Bavaria), uno de los candidatos a la victoria y quien marcó un tiempo de 11 minutos y 7 segundos en la mitad del recorrido, cruzó la línea de meta con registro 22 minutos y 29 segundos y se mantuvo por bastante tiempo en la punta de la fracción.

Sin embargo el duelo lo protagonizaron Fabio Duarte y Oscar Sevilla y finalmente Sevilla fue el vencedor y se vistió de líder, dando un gran paso camino a su cuarta corona de la Vuelta al Valle.

Este sábado se llevará a cabo la cuarta fracción y será entre las localidades de Pradera, El Cerrito (Retorno), Puerto Tejada-Villarrica- Jamundí (Parque principal) sobre una distancia de 127 kilómetros.
Fuente: www.revistamundociclistico.com