Será presentado equipo Fundación Esteban Chaves-BikeHouse este miércoles

Este miércoles será presentado en sociedad equipo de Esteban Chaves
Con el objetivo de realizar un destacado papel en este 2017 será presentado en sociedad este miércoles el equipo Fundación Esteban Chaves-BikeHouse en sus categorías pre-juvenil y juvenil. El acto se estará llevando a cabo en el Salón Presidente de las instalaciones del IDRD en la capital de la república a partir de las 3.30 p.m.

Igualmente el estelar Esteban Chaves (Orica-Scott), sub-campeón del Giro de Italia, tercero en la Vuelta a España y ganador del Giro de Lombardía dará una rueda de prensa a los medios de comunicación previo a lo que será su participación en las diferentes carreras en Europa. Uno de sus grandes objetivos es el Tour de Francia a disputarse del 1 al 23 de julio.

El Chavito fue uno de los grandes ausentes del Campeonato Nacional de Ruta llevado a cabo en Bogotá. El bogotano se recupera de una dolencia en una de sus piernas, lo que lo privó de estar disputando la CRI ganada por Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) y la prueba de gran fondo donde Sergio Luis Henao se quedó con el oro.

Uno de los retos de la escuadra capitalina Esteban Chaves-BikeHouse, dirigida ahora por Wilson Sandoval es la de superar lo realizado en el 2016 bajo el mando del técnico Oliverio Cárdenas donde sobresalieron Alejandro Calderón, Andrey Rodríguez, Daniel Méndez, Sergio Granados, Camilo Beltrán y Johan Ayala entre otros. 
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com