Tour de Croacia: Nicola Ruffoni ganó en Umag y Vincenzo Nibali llegó al liderato. Oscar Sánchez en Top 10 de general


Bicicletas Strongman hace parte de la carrera

Nicola Ruffoni (Bardiani – CSF) fue el vencedor este viernes de la cuarta etapa del Tour de Croacia y Vincenzo Nibali (Astana) se proclamó como el nuevo líder. 

La competencia se disputó entre las localidades de Crikvenica y Umag sobre un trayecto de 171 kilómetros. De la carrera hace parte el equipo de Bicicletas Strongman. Oscar Eduardo Sánchez (Bicicletas-Strongman) en la clasificación general ascendió una casilla y ahora es sexto a 27 segundos. En la modalidad por equipos Bicicletas Strongman se mantiene tercero
El italiano Vincenzo Nibali y actual campeón del Giro de Italia, paró los relojes en la línea de meta en 4 horas, 10 minutos y 15 segundos. Riccardo Minali (Astana) fue segundo e Iván Savitskiy  (Gazprom – Rusvelo) fue tercero.
Antonio Di Sante (GM Europa Ovini), Alan Marangoni (Nippo-Vini Fantini), Johannes Schinnagel (Team Felbermayr – Simplon Wels) y Daniel Turek (Israel Cycling Academy) quienes alcanzaron a tener una renta a favor de más de cuatro minutos fueron los encargados de protagonizar la escapada del día.  
Los cuatro corredores fueron capturados en el último kilómetro y finalmente Nicola Ruffoni alcanzó su segunda victoria consecutiva y Vicenzo Nibali pasó a comandar la carrera.     
Este sábado se llevará a cabo la quinta fracción y será entre las localidades de Porec y Ucka sobre 141 kilómetros. Los corredores volverán a tener contacto con la montaña con final en ascenso en una gran batalla para buscar las posiciones de privilegio en la clasificación general.    

Fuente:www.revistamundociclistico.com