Tour de Tailandia: Jon Aberasturi ganador de etapa. Vladimir López en Top 10 de general

Francisco Colorado, uno de los 'escarabajos en Tour de Tailandia

Una vez más Vladimir López (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling Team), fue el mejor de los ‘escarabajos’ que hacen parte del Tour de Tailandia, que este lunes tuvo el cumplimiento de la tercera etapa la que fue ganada por Jon Aberasturi (Team UKYO) y Yevgeniy Gidich (Vino - Astana Motors), se mantuvo como líder. La jornada se disputó entre las localidades de Phitsanulok y Uttaradit sobre 111 kilómetros.

El español, Jon Aberasturi, paró los relojes en la línea de meta en 2 horas, 23 minutos y 30 segundos. Vladimir López, en esta oportunidad cruzó la raya de sentencia en la casilla 23, Francisco Colorado (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling Team) fue 51 y Edwin Parra fue 55, todos con el mismo tiempo del ganador.

En la clasificación general Vladimir López, ganó dos puestos y ahora es décimo a 17 segundos. Francisco Colorado ascendió del 64 al 29 a 1 minuto y 15 segundos y Edwin Parra es 52 a 1 minuto y 16 segundos.

Este martes se llevará a cabo la cuarta fracción y será entre las localidades de Uttaradit y Sukhothai sobre 120.6 kilómetros.
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com