22 colombianos competirán en la Vuelta a Castilla y León en España


Bicicletas Strongman en su nuevo reto en Castilla y León
Una vez más un grupo grande de ciclistas colombianos, competirán en una carrera del calendario europeo, se trata der la Vuelta a Castilla y León en España, 22 ciclistas estarán tomando la partida de esta carrera que se llevará a cabo en territorio ibérico.

Dos escuadras colombianas, Medellín-Inder, Bicicletas Strongman, más Rodolfo Torres y Egan Bernal de Androni, Dayer Quintana de Movistar, Omar Mendoza del equipo de Bolivia, Mateo García en el equipo Efapel, y Víctor Niño y Wilmar Pérez en el Team Sapura, serán los encargados de representar el tricolor nacional, en esta carrera que cuenta con la participación de escuadras como Movistar Team, Caja Rural, Androni Giocatolli entre otros.

Medellín-Inder, ha inscrito a Oscar Sevilla, Brayan Ramírez, Cristian Montoya, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Walter Vargas y Juan Esteban Arango.

Por su parte la plantilla de Bicicletas Strongman está comandada por Oscar Sánchez, Carlos Becerra, Daniel Rozo, Aristóbulo Cala, Stiven Calderón, Sebastián Tamayo, Roberto González y Didier Sastoque.

Perfil

Castilla-Leon 1Castilla-Leon 1

Recorrido:

-Primera etapa viernes 19 de mayo
Aguilar de Campo-Santibañez de la Peña 168kms

-Segunda etapa sábado 20 de mayo
Velilla del Rio-Alto de la Camperona 166kms

-Tercera etapa domingo 21 de mayo
Ponferrada-León 145kms

Fuente:www.revistamundociclistico.com