Clásica del Caribe: José Serpa de Supergiros campeón, Jaime Castañeda se impuso en el circuito final

    José Serpa ganador de última etapa de Clásica del Caribe 

El ciclista José Serpa del equipo Supergiros, se ha coronado campeón de la Clásica del Caribe, que finalizó este domingo con un circuito en la ciudad de Cartagena, donde se impuso el paisa Jaime Castañeda de Movistar.

El experimentado corredor, que nació en el departamento de Sucre, pero es hecho ciclísticamente hablando en el departamento de Santander, ha retenido el título de la competencia que se llevó a cabo este fin de semana en la costa atlántica de nuestro país. Este es el primer título de Serpa con la camisa del equipo Supergiros, que ha hecho un gran esfuerzo para mantenerse en el lote nacional.

El circuito final tuvo como sede el sector de Castillo Grande, en la capital del departamento de Bolívar, sobre 78 kilómetros de distancia, donde Jaime Castañeda, repitió triunfo de etapa en esta carrera, demostrando que es uno de los mejores embaladores del lote nacional, el segundo lugar lo ocupó José Serpa de Supergiros, la tercera plaza la obtuvo el santandereano Eduardo Estrada de Medellín-éxito-Bavaria.

El podio final estuvo integrado por José Serpa de Supergiros, segundo lugar para Edwin Sánchez de Movistar y tercero su compañero Marlon Pérez. El campeón sub 23 fue Eduardo Estrada de Medellín-éxito-Bavaria.

Ahora el lote nacional se prepara para la Clásica de Marinilla, que se realizará esta semana en el departamento de Antioquia, con una gran participación.


Fuente:www.revistamundociclistico.com