GP du canton d'Argovie: El regreso de Miguel Ángel López

Miguel Ángel López uno de los colombianos en carrera
Miguel Ángel López uno de los colombianos en carrera
 
En el  GP du canton d'Argovie será el debut de Miguel Ángel López (Astana) en la temporada 2017. El boyacense será uno de los colombianos que hará parte de la carrera de un día a disputarse este jueves en territorio de Suiza. La jornada se estará disputando con salida y llegada en Leuggern sobre una distancia de 188.7 kilómetros.

El corredor de 23 años nacido en Pesca-Boyacá ya se encuentra totalmente recuperado de la de la rotura de Tibia que sufrió en noviembre pasado durante un entrenamiento en Colombia, lo que lo dejó por fuera de competencia por varios meses y del último inconveniente que tuvo hace poco que fue el desgarre muscular en la pierna derecha.

Miguel Ángel López estará defendiendo el título de la Vuelta a Suiza obtenido en el 2016. La competencia helvética se estará disputando del 10 al 18 de este mes.   

Para hacer parte del GP du canton d'Argovie igualmente aparecen inscritos los colombianos Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Jhonatan Restrepo (Katusha) e Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec).
Está Clásica ha sido ganada en sus últimas 10 ediciones por Giacomo Nizzolo en 2016, Alexander Kristoff en 2015, Simón Geschke en 2014, Michael Albasini en 2013-2011, Sergey Lagutin en 2012, Kristof Vandewalle en 2010, Peter Velits en 2009, Lloyd Mondory en 2008 y John Gadret en 2007.

Fuente:www.revistamundociclistico.com