GP du canton d'Argovie: Jhonatan Restrepo el mejor de los colombianos. Sacha Modolo fue el vencedor


Jhonatan Restrepo el mejor de los colombianos 
 
Jhonatan Restrepo (Katusha) fue el mejor de los colombianos que hicieron parte de la 54ª edición GP du canton d'Argovie, carrera de un día que se disputó este jueves en Suiza y que fue ganada al sprint por Sacha Modolo (UAE Team Emirates). La jornada se disputó con salida y llegada en Leuggern sobre 188.7 kilómetros.

El italiano Sacha Modolo paró los relojes en la línea de meta en 4 horas, 26 minutos y 22 segundos, tras ser más rápido que John Degenkolb (Trek – Segafredo) y Niccolo Bonifazio (Bahrain Mérida Pro Cycling Team) segundo y tercero respectivamente.

Jhonatan Restrepo fue el mejor de los colombianos al cruzar la línea de meta en la casilla 14 a 2 segundos. Darwin Atapuma (UAE Team Emirates) fue 41 a 12 segundos y  el juvenil Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec) fue 54 a 18 segundos, Miguel Ángel López Astana) fue a 27 segundos. Por su parte Jalirson Pantano (Trek-Segafredo) fue 70 a 57 segundos.

El GP du canton d'Argovie es la antesala de la Vuelta a Suiza a disputarse entre el 10 y el 18 de este mes y de la que tomará parte el estelar Miguel Ángel López quien es el actual campeón.

Fuente:www.as.com