Ruta del Sur: Thomas Scully ganó última etapa. Silvan Dillier se quedó con el título. Rigoberto Urán terminó octavo en la general


Thomas Scully ganador de última etapa


Thomas Scully (Cannondale-Drapac Pro Cycling Team) fue el vencedor de la última etapa de la Ruta del Sur y el suizo Silvan Dillier (BMC) se coronó como el nuevo campeón de la carrera francesa que tuvo su recorrido entre las poblaciones de Gers - Saint Michel y Nogaro sobre 154.8 kilómetros.

El australiano Thomas Scully quien se impuso al embalaje marcó un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 03 segundos, tras ser más rápido que Matthias Le Turnier (Cofidis, Solutions Crédits) y Jerome Mainard (Equipe Cycliste Armée de Terre). El mejor de los colombianos fue Rigoberto Urán (Cannondale) quien terminó en la octava casilla a 5 minutos y 45 segundos.

De la carrera igualmente hizo parte Sergio Luis Henao (Sky), quien  sigue en su preparación camino al Tour de Francia.  

Ahora la nueva para varios de los corredores que hicieron parte de la Ruta del Sur será el Tour de Francia a disputarse entre el 1 y 23 de julio. En la nueva carrera gala estará los colombianos Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Cannondale), Sergio Luis Henao (Sky), Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) y Esteban Chaves (Orica-Scott) entre otros.

Fuente:www.revistamundociclistico.com