Vuelta a Cundinamarca: Álvaro Gómez campeón, Fernando Camargo el más rápido en la crono escalada

Álvaro Gómez campeón de Vuelta a Cundinamarca
El ciclista Tolimense Álvaro Gómez (Agencia de Seguridad Víal- 4WD Rentacar), se coronó campeón de la Vuelta a Cundinamarca, que finalizó este viernes con una dura crono escalada, que se disputó este viernes en el municipio de Sopó y donde el mejor tiempo del día lo hizo Fernando Camargo (Agencia de Seguridad Víal- 4WD Rentacar).

Ha finalizado una nueva edición de la Vuelta de Cundinamarca, que lastimosamente ha sufrido mucho por el tema de préstamo de vías, lo que le obliga a buscar recorridos diferente, sin embargo se pudo realizar esta semana, con una emocionante competencia deportiva hasta el final.

Dos pedalistas disputaron el título hasta lo último, Álvaro Gómez de Seguridad Vial y Miguel Rubiano de Coldeportes-Zenú-Claro, el juez la dura subida al alto del Pionono, que tiene una inclinación del doble digito y que sirve como sitio para entrenamiento de varios pedalistas, al final el mejor tiempo lo ha impuesto el boyacense Fernando Camargo del equipo Seguridad Vial, con 17 minutos cerrados, el segundo lugar fue para el risaraldense Diego Calderon de Sundark Arawak a 8 segundos y tercero el líder Álvaro Gómez Aguardiente Néctar a 10 segundos.

El podio final quedó constituido por Álvaro Gómez, segundo lugar para Diego Calderón y tercero Rubén Acosta de Strongman. Ahora el lote ciclístico se desplaza al departamento de Antioquia, para la Clásica el Carmen de Viboral, que se realizará la próxima semana.

Fuente:www.revistamundociclistico.com