Vuelta a Cundinamarca: Miguel Rubiano ganó la etapa reina. Álvaro Gómez mantiene el liderato

 Miguel Ángel Rubiano ganador de etapa reina
 
El ciclista bogotano Miguel Rubiano del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, ganó la etapa reina de la Vuelta a Cundinamarca, que se corrió este jueves entre Cambao y Guayabal de Siquima sobre 66 kilómetros de recorrido. Álvaro Gómez de 4WD Rentacar, mantuvo el liderato.

Una etapa corta pero dura, con varios tipos de clima, ascensos, descensos raudos, con un líder sólido, Álvaro Gómez. En el primer premio de montaña se dio la fuga del día, con dos pedalistas, William Muñoz de Strongman y Edwin Hernández de Sogamoso. 

Atrás el lote les dio una distancia que se podía manejar, estos dos ciclistas llegaron a tener un minuto de diferencia, la dupla, consiguió subir el segundo premio de montaña, en los dos altos, William Muñoz de Strongman, pasó en la primera casilla, luego se dio la captura y de nuevo lote compacto.

En el ascenso al último premio de montaña, mientras pasaban los kilómetros, quedaron cuatros ciclistas en punta, Michael Henao del Sundar Arawak, el líder Álvaro Gómez de 4WD Renta Car, Diego Calderón y Miguel Rubiano de Coldeportes-Zenú-Claro, quien al final levantó los brazos en el sitio de meta.

La Clasificación general, se apretó un poco, el líder es Álvaro Gómez de 4WD Renta Car, segundo lugar es para Miguel Rubiano de Coldeportes-Zenú-Claro a 5 segundos y todo para definirse este viernes en la crono escalada, que tiene como sede el municipio de Sopó.

Fuente:www.revistamundociclistico.com