Marcelo Gutiérrez repitió título en el Crankworx Garbanzo DH en Whistler, Canadá (VIDEO)



14 de agosto de 2014 / 20:08h

El piloto caldense Marcelo Gutierrez (GIANT Factory Off-Road Team) se impuso el pasado martes 12 de Agosto en el Crankworx Garbanzo DH disputado en la localidad de Whistler (Canadá). El genial piloto manizalita repitió el título conseguido la temporada anterior en una pista que describió como su “favorita en el mundo”.

"Me sentí muy bien en la bajada. Estaba pedaleando duro y forzando mis líneas", dijo Gutiérrez. "Yo sólo lo disfruté y el final del día demostró que hice un buen trabajo."

El piloto colombiano añadió que el secreto de su éxito en esta carrera es el amor que tiene por este circuito: "Me gusta montar aquí y cada año estoy esperando volver. Es probablemente mi circuito favorito en todo el mundo. Lo tiene todo - Secciones rápidas y asperas, saltos, bermas, secciones empinadas ... Estoy muy contento de venir aquí y disfrutar de él. Ganar de nuevo es la mejor satisfacción que puedo conseguir ".

Gutiérrez paró el cronometro en 12:24:65 para superar al suizo Nick Beer que registró a 12:43:30, mientras que el canadiense Mark Wallace cerró el podio con 12:44:20.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/