“No estoy lejos del podio y no pierdo la esperanza. Vamos a ver como se encuentran las piernas mañana”: Nairo Quintana

 Nairo Quintana si se siente con fuerzas atacará este jueves en los Pirineos
 
El boyacense Nairo Quintana manifestó este miércoles al final de la undécima fracción, que sigue mejorando y que si este jueves se siente con fuerzas atacará en la etapa reina de los Pirineos que se disputará entre Pau y Peyragudes sobre 214.5 kilómetros. Igualmente no pierde la esperanza de acercarse al podio.

"No estoy lejos del podio y no pierdo las esperanzas. Vamos a ver que pasa mañana y como se encuentran las piernas. Por el momento van bien y esperamos que se recuperen más", señaló Nairo Quintana, en la Web del Movistar.

"Hemos librado bien, el equipo ha trabajado mucho ante la posibilidad de viento lateral. Hemos estado atentos y hemos llegado sin ningún percance. Lo ideal en estos dos días era librar las caídas y esperar que el cuerpo se fuese poniendo a punto. No estoy lejos del podio y no pierdo la esperanza. Vamos a ver cómo se encuentran las piernas mañana. 

Por el momento me siento bien y confío en hacerlo también en la próxima etapa. Si tuviera fuerzas atacaría, vamos a ver. En Pirineos se va a ratificar quién está adelante. Puede que alguno de mis rivales falle y yo pueda estar bien", terminó diciendo la estrella del pelotón mundial.

Fuente: www.revistamundociclistico.com

Comentarios