Clásica de Girardot: Fabio Duarte ganador del prólogo


Fabio Duarte ganador de prólogo de Clásica de Girardot
 
Fabio Duarte (EPM-UNE) ratificando su favoritismo fue el vencedor este miércoles de la primera etapa de la Clásica de Girardot que fue un prólogo sobre 7,3 kilómetros en el puerto cundinamarqués. El ganador marcó un tiempo de 10 minutos y 48 segundos.

La crono resultó interesante donde los corredores lo dejaron todo durante el recorrido buscando iniciar con pie derecho su presentación en la carrera. Alejandro Serna (Aguardiente-Antioqueño) se mantuvo en la punta de la crono por largo tiempo con un registro de 11 minutos y 12 segundos, pero no logró el objetivo de quedarse con la victoria. 

La Clásica de Girardot es el último examen para varios de los corredores de cara a la Vuelta a Colombia  a disputarse entre el 1 y el 13 de agosto comenzando en Rionegro y terminando en Pereira. 

Este jueves se llevará a cabo la segunda fracción entre Ricaurte y Fusagasugá sobre 143 Kilómetros.
“Estoy contento con la actuación. Me he preparado para la Vuelta a Colombia, ya estoy obteniendo la forma gracias a la preparación que hemos realizado. Se han marcado excelentes tiempos pero por fortuna se logró ganar. 

Eso era lo que quería, desde muy temprano le manifesté a mis compañeros mi intención y por fortuna se cumplió. Me gustaría ganar la Clásica de Girardot, pero existen rivales fuertes y estamos pensando en la Vuelta a Colombia, pero me gustaría ganar esta carrera”. 

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios