“Ha sido un final nervioso. Hemos tenido precaución y por fortuna hemos librado la caída del último kilómetro": Nairo Quintana


Nairo Quintana listo para enfrentar su primera cita con la montaña en el Tour 2017 (Foto-Gilberto Chocce)
 
El estelar Nairo Quintana después de cruzar la línea de meta en el cumplimiento de la cuarta y accidentada etapa, indicó que por fortuna libró la caída del  último kilómetro y ahora se alista  para enfrentar la primera cita que tendrá los escaladores con la gran montaña este miércoles.

“Ha sido un final bastante nervioso, pero hemos tenido precaución y por fortuna hemos librado la caída del último kilómetro, en la que estaba bastante cerca. El equipo siempre me ha llevado muy bien situado y eso, y la suerte, es la clave para evitar estos accidentes”, expresó Nairo Quintana en la Web del Movistar Team.

Además señaló: “Mañana llega ya la primera prueba importante. Habrá que estar muy atentos y tratar, al menos, de llegar con los rivales sin ceder tiempo. No conozco la subida, pero he estado viendo el perfil y el desnivel es bastante interesante. Es un poco difícil saber lo que va a pasar porque depende de los ataques que haya y de cómo actúen los rivales. En el primer final en alto de una gran vuelta siempre hay más tensión, pero creo que los candidatos al triunfo estarán delante sin problemas”.

“Mis sensaciones de momento son buenas. Me encuentro bien y lo importante también es que el equipo continúe en esta línea para poder llegar vivos a la montaña”, terminó diciendo.

Fuente:www.as.com