“He pasado un día un poco tranquilo. El fuerte calor ha sido el enemigo”: Darwin Atapuma

 Darwin Atapuma se mantiene optimista en el Tour (Foto Gilberto Chocce)

Darwin Atapuma se mantiene con buenas sensaciones para enfrentar lo que viene del Tour de Francia. El ‘escarabajo’ indicó que por ahora el calor ha sido su enemigo, en una carrera que este jueves tuvo su sexta etapa la que fue ganada por Marcel Kittel y en la que Chris Froome se mantiene líder.

Atapuma (UAE Team Emirates) en la jornada de hoy arribó en la casilla 170 a 2 minutos y 26 segundos y en la clasificación general es 116 a 16 minutos y 26 segundos.

“He pasado un día un poco tranquilo, el fuerte calor ha sido el enemigo, al principio se rodó un poco tranquilo, pero al final fue un poco apretado con peligro. Había un poco de nervios por el viento, gracias a Dios nada de eso afecto y seguimos en la carrera con grandes ilusiones. Por fortuna me he ido sintiendo un poco mejor, esperamos poder guardar las fuerzas necesarias para el sábado y el domingo y las últimas dos semanas”, manifestó Atapuma.

Igualmente indicó: “Ayer había que tener bastantes piernas para una etapa    que fue bastante explosiva y creo que para nosotros los colombianos, no nos va muy bien. Nairo Quintana y Esteban Chaves trataron de defenderse muy bien. Se viene la montaña larga donde seguramente nos ira muy bien”.

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios