“Lo único que quiero es disfrutar y que me salga una buena carrera para lo que resta del Tour de Francia”: Alberto Contador

Alberto Contador de ahora en adelante disfrutará el Tour de Francia

“Lo único que quiero es disfrutar y que me salga una buena carrera para lo que resta del Tour de Francia”. Esas fueron algunas de las palabras de Alberto Contador (Trek-Segafredo) a los medios de comunicación este lunes en el primer día de descanso.

El español perdió la opción de título en la etapa reina de ayer al ceder 4 minutos y 19 segundos y ahora en la clasificación general está en la casilla 12 a 5 minutos y 15 segundos. "Hago todo lo posible para recuperarme de las dos caídas que sufrí ayer, que no dependieron de mí. En la primera, en La Biche, pasé por encima de Rafal Majka, pero afortunadamente no pasó nada. La segunda fue brusca, Nairo se chocó contra mí, no sé por qué me tiró, fue un impacto fuerte", añadió.

 “El cuerpo lo tengo adolorido por todos los lados. Después de la última etapa y con las caídas, las opciones para mí de título se han  esfumado, pero aún puedo hacer cosas bonitas. Si me recupero creo que la tercera semana va a ser entretenida", comentó el chaval de Pinto.

Sobre Chris Froome manifestó: "Es el líder, cuenta con un equipo fuerte, pero vamos a ver cómo reacciona. Gran parte de los rivales ya no están. En las próximas dos etapas que son para velocistas espero recuperarme”.

“Lo único que pretendo de ahora adelante es disfrutar y que me salga una buena carrera. Mi cabeza está lista para los desafíos, pero se trata más de cuestiones físicas. No voy a mirar la calculadora, lo importante es ponerme bien. Este día de descanso nos cae muy bien. No pretendo ver los toros desde la barrera. La opción de la carrera se ha ido por lo que me deja las posibilidades de hacer cosas bonitas”, terminó diciendo Contador
 
Fuente:www.as.com

Comentarios