Tour de Austria: Elia Viviani repite triunfo de etapa, Miguel Ángel López es 18 en la general


Elia Viviani repite victoria de etapa en Tour de Austria
 
El ciclista italiano Elia Viviani, repitió triunfo de etapa en el Tour de Austria, que se disputó este miércoles entre Wiselberg y Altheim sobre 226 kilómetros de distancia. El colombiano Miguel Ángel López de Astana, se ubica en la décima octava casilla en la clasificación general.

Jornada larga y en su mayoría en terreno plano, el grupo forzó la llegada masiva, donde una vez más Elia Viviani, mostró todas sus condiciones en el embalaje. El italiano le dio al lote el tiempo al lote, 5 horas, 22 minutos y 12 segundos, el segundo lugar lo ocupó el australiano Jason Lowndes y la tercera casilla fue para el belga Sep Vanmarcke. El boyacense Miguel Ángel López de Astana, arribó en la posición número setenta con el mismo tiempo.

La clasificación general no tuvo cambios, el belga Sep Vanmarcke, sigue vestido con la camisa amarilla, segunda posición para el italiano Andrea Vendrame a segundos y tercera plaza para el ciclista local Stephan Rabitsh a 14 segundos. El colombiano Miguel Ángel López de Astana, marcha en la casilla dieciocho a 1 minuto y 33 segundos.

Este jueves se corre la tercera etapa entre Salzburg y Kitzbuheler Horn sobre 82 kilómetros de recorrido.

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios