"Una jornada bastante difícil y donde finalmente no ha sido el mejor día para mí”: Nairo Quintana


Hoy no fue el mejor día de Nairo-Quintana en el Tour de Francia


El colombiano Nairo Quintana, uno de los candidatos a ganar el Tour de Francia, en el primer encuentro de los escaladores con la montaña manifestó este miércoles que no fue su mejor día y que aún queda mucha carrera. Fabio Aru fue el ganador de la fracción y Chris Froome se vistió de amarillo.

"Una jornada bastante difícil, en la que se ha ido muy rápido desde la salida, con mucho calor y que finalmente no ha sido el mejor día para mí. El objetivo era no perder tiempo y al final, aunque he cedido un poco de tiempo, se trataba de perder lo menos posible”, expresó el boyacense en la Web del Movistar Team.

“Estamos todavía en la 5ª etapa y espero poder ir mejorando de aquí en adelante porque el cuerpo aún está recuperando el tono después del Giro. Sabía que Aru venía muy fuerte al Tour y su ataque no ha sido una sorpresa; lo lanzó en el mismo sitio que Nibali cuando ganó aquí. Claro que es un candidato a la victoria. Ahora debemos seguir con tranquilidad e ir viendo cómo podemos plantear la carrera. Queda mucho Tour todavía", terminó manifestando Nairo Quintana.

Fuente:www.revistamundociclistico.com