“Nunca había podido portar la camiseta de líder de una Vuelta a Colombia”: Juan Pablo Suárez

Juan Pablo Suárez, el líder de la Vuelta a Colombia 2017

“Me siento Feliz por lo que hizo el equipo en la crono”, manifestó al final de la CRE Juan Pablo Suárez, quien se  proclamó este martes como el primer líder de la 67ª edición de la Vuelta a Colombia, el que espera defender por varios días.

Juan Pablo Suárez se vistió de amarillo gracias a la extraordinaria actuación del EPM, dirigido por Raúl Mesa, en la primera etapa del Giro Nacional que fue una contrarreloj por equipos. El EPM con un tiempo de 20 minutos y 11 segundos quedó por encima de otras escuadras favoritas como Medellín-Inder, Coldeportes-Zenú Claro, Orgullo Paisa, GW Shimano y Bicicletas Strongman.

“Se hizo una carrera muy agradable. Estoy agradecido con el equipo y esperamos que sea una buena carrera para el EPM. En lo personal nunca había podido portar la camiseta de líder de una Vuelta, había estado cuarto en la general y ahora he logrado la amarilla. Espero que esta nueva Vuelta a Colombia sea una positiva carrera para mí y para el equipo”, señaló el líder.

Sobre las diferencias que se han presentado Suárez indicó, “Son diferencias que sirven, unos dirán que es poco, otros dirán que es mucho. Nosotros estamos muy contentos porque hicimos una gran labor y es una Vuelta muy larga, muy dura y muy exigente. Toca vivir el día a día. Mañana es una etapa muy desgastante al igual que pasado mañana y en la del Picacho tomará un poquito de forma esta Vuelta a Colombia. Esperamos pasar bien esas etapas para estar muy bien el día de Picacho”.

“El equipo tuvo un excelente comportamiento a pesar de que perdimos dos hombres lo que es normal. Los demás equipos también tuvieron sus pérdidas. Veníamos muy fuertes, dimos el todo por el todo sin saber que veníamos con el mejor tiempo y luego nos dijeron que éramos los líderes de la etapa lo que nos dejó muy contentos. Espero Terminar esta Vuelta a Colombia en los primeros lugares”, culminó diciendo Juan Pablo Suárez.   

Fuente:www.revistamundociclistico.com
 

Comentarios